Get Even
Black, un mercenario y frío asesino a sueldo, se despierta en un psiquiátrico abandonado y siniestro, sin poder recordar su pasado. Con su captor anónimo, «Red», como único guía, Black se embarca en una especie de tratamiento con una tecnología única: un casco que permite al usuario revivir sus recuerdos y volver a experimentarlos con detalle en el presente. Black intenta recordar. Con la ayuda del casco «Pandora», se adentra en las profundidades de su propia mente para averiguar la verdad sobre lo único que recuerda: el intento de rescate de una adolescente con una bomba atada al pecho.