GENIE Reprise
¡Devela misterios esparcidos por el tiempo en una aventura de fantasía surreal en primera persona! ¡Asume el papel de Lula y recorre un vibrante mundo de fantasía para descubrir el significado del Genio y cumplir su destino! GENIE Reprise es una cautivante aventura de fantasía con una historia que se desarrolla por medio de poesías narradas a medida que exploras un mundo en 3D en primera persona. Visita poblados místicos y recorre la campiña circundante para reunir fragmentos de cristales que te permitirán revelar la siguiente parte del poema, y así reconstruir la historia del Genio. Estos fragmentos se encuentran dispersos por 15 capítulos que abarcan múltiples eras y transforman el entorno que te rodea. Conoce a personajes intrigantes y enigmáticos, y descubre cómo se relacionan sus historias mientras buscas la verdad definitiva.