Genetic Disaster
1/ Juega solo o junto a tus amigos. 2/ Elige un personaje y sus mutaciones. 3/ ¡Ábrete paso y escapa de la mansión! Todos los niveles se generan de forma procedimental, ofreciendo una mayor variedad al volver a jugarlos. Hordas de enemigos te están esperando, pero presta atención a tu entorno: es peligroso y se adaptará según tu progreso. Mejora a tu héroe para crear tu estilo de juego y combínalos para formar el equipo perfecto junto a tus amigos. ¿Necesitas un tanque o un berserker? ¡Haz que pase! ¿No te apetece trabajar en equipo? También tenemos una arena especial de JcJ: «Guerra de bancos» permite que se enfrenten de 2 a 4 jugadores. Sin armas, solo bancos, barriles explosivos y potenciadores. Perfecto para desfogar y ajustar cuentas. La moraleja del juego: «Ayuda a tus colegas, ¡pero no demasiado!».