Genesis Noir
Una aventura noir a través del tiempo y el espacio. Cuando el triángulo amoroso en el que te ves envuelto se torna en tu contra, serás testigo del disparo de un dios celoso, también conocido como Big Bang. Adéntrate en un universo en expansión y buscar la forma de destruir la creación y salvar a tu amor.