Gemas rojas (300.000)
Consigue 300.000 gemas rojas para comprar objetos en la estatua de divinidad. 300.000 gemas rojas te bastarán para comprar todas las gemas azules y púrpuras, y aún te sobrarán 50.000 para comprar más objetos. (Con las 50.000 gemas rojas restantes puedes, por ejemplo, comprar gran cantidad de objetos para recuperar salud.)