Gekido Kintaro's Revenge
Ha pasado un año desde la batalla épica que decidió el destino de la humanidad y reclamó la vida de la amada Angela. Los augurios oscuros vuelven a contar el regreso de una presencia maligna. Ushi es el último maestro que queda del antiguo arte de Shin-Ken, y llama a Tetsuo, su discípulo e hijo adoptivo, a investigar algunos extraños sucesos en una aldea agrícola lejana a las afueras de la ciudad.