Gatling Gears
El Imperio ha iniciado un reino de destrucción por culpa de su sed de recursos naturales. Max Brawley, un piloto retirado de Gatling Gear, tiene que detenerlo. Junto a su sobrina y su leal unidad Gatling Gear, se abrirá camino hasta el corazón del Imperio para eliminar el origen de toda esta destrucción. Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Idioma del juego: Inglés; Texto en pantalla: Inglés.