Gargos
Esperando a que llegara su momento tras siglos desde su última derrota, los planes de Gargos por fin se reanudan. Con el dominio total del plano astral, ¡el más poderoso de todos los Señores de Sombras inicia su ofensiva contra la Tierra! Lánzate al combate con un arsenal brutal de ataques a larga distancia, poderes dimensionales, la capacidad de volar y la habilidad de invocar y comandar dos tipos de esbirros que te ayudarán a alzarte victorioso.