Strategic Mind: Spirit of Liberty
Un cuento de las leyendas, pero en la historia real Guerra de Invierno: más de 500.000 soldados soviéticos atacan Finlandia, un país con una población de 3.700.000 habitantes, y los finlandeses los hacen retroceder, infligiendo 5 veces sus propias bajas. Guerra de Continuación: los rojos regresan con una fuerza total de 1.500.000 soldados -casi la mitad de toda la población finlandesa- y los finlandeses vuelven a detenerlos. La supervivencia de Finlandia en estas dos brutales guerras contra un enemigo tan vasto fue un verdadero milagro histórico. Un milagro de heroísmo y valor. Un milagro del espíritu de libertad finlandés. Vive una lucha heroica y toma decisiones difíciles Eres el comandante de las escasas tropas finlandesas. Tu único objetivo: salvar a tu patria y a tu pueblo de la aniquilación total. ¿Te arriesgarías a perder tus experimentadas tropas para intentar capturar los tanques enemigos? ¿Intentarías salvar a los rezagados durante la retirada y arriesgarte a perderlos a todos, o reducirías tus pérdidas y establecerías una nueva línea de defensa? ¿Aceptarías negociar con los soviéticos que te habían atacado a traición dos veces antes? Juega a dos campañas: histórica y "qué pasaría si...". Campaña histórica: Juega a través de una serie de misiones a lo largo de la línea temporal 1939-1945, que abarca tres guerras: Guerra de Invierno, Guerra de Continuación y Guerra de Laponia. La campaña histórica tendrá operaciones a menor escala pero repletas de acción, que abarcarán todas las batallas históricas emblemáticas. Completa numerosos objetivos basados en la historia y narrados por una serie de personajes históricos. Campaña de historia alternativa: Juega una campaña más corta con operaciones de mayor envergadura, centrada en los acontecimientos "qué hubiera pasado si". Ayuda a los alemanes a tomar Leningrado, corta los envíos de ayuda aliados a la URSS tomando el puerto de Murmansk... y esto es sólo el principio.