Tides of Annihilation
Tides of Annihilation es una aventura de acción fantástica inspirada en la leyenda artúrica. Desentraña los misterios de una invasión de otro mundo en una Londres moderna, destrozada y dominada por hordas de enemigos. Asume el papel de Gwendolyn y lucha junto a caballeros espectrales para salvar a tu familia y reconstruir un mundo devastado.