The Bluecoats: North & South
Acompaña al sargento Cornelius M. Chesterfield y al cabo Blutch en esta remasterización, que combina la estrategia por turnos con la acción en tiempo real. La remasterización de este videojuego, inicialmente publicado para Amiga a finales de los ochenta, hará las delicias de los aficionados de toda la vida. Domina la estrategia por turnos para lograr la victoria. Hazte con el control de nuevos estados, protege los fuertes y las vías férreas para aumentar tus recursos y dirige los refuerzos procedentes de Europa. En solitario o entre 2 jugadores, vive o revive la experiencia del juego original «The bluecoats North and South». ¡En esta nueva versión, acorde con los gustos actuales, descubrirás un estilo de juego actualizado! Tanto si no tienes mucha experiencia como si ya dominas los juegos de estrategia, podrás personalizar tu experiencia a través de diversas opciones. Descubre diferentes etapas históricas de la Guerra de Secesión eligiendo el año en que deseas comenzar. Intentar invertir el curso de los acontecimientos o mantener tus posiciones. Características: *3 estilos de juego distintos: - Mapa de estrategia por turnos: Toma el mando de las operaciones y desplaza a tus batallones para conquistar nuevos estados, atacar al enemigo y reforzar sus posiciones. - Batallas en tiempo real: Vive la acción desde dentro enfrentándote directamente al enemigo. Para alcanzar la victoria, tendrás a tu disposición la infantería, la caballería y la artillería. Explota las ventajas de cada cuerpo para aniquilar a tu contrincante. - Ataques y defensas de fuertes o trenes con vista en primera persona. En este estilo de juego totalmente rediseñado, vive la experiencia del soldado en primer plano. Defiende tus posiciones frente al invasor o toma la iniciativa atacando las posesiones del enemigo. *Un modo completo para 2 jugadores.