Futures-Past Multiplayer Map Pack
¡Descarga gratis el pack de mapas! Recibe 5 nuevos mapas para el juego multijugador de Timeshift. Este pack de mapas contiene 5 mapas que sirven para Cara a Cara, Deathmatch y Deathmatch por equipos. Los nuevos modos multijugador de TimeShift, Akasen Blues, Columna de humo, y Salta, muévete y aúlla, sirven para Rey del tiempo, mientras que Barrer el polvo sirve para Locura de fusión. Si eliges Capturar la bandera, también tenemos dos nuevos mapas, Barrer el polvo y ¡Cuidado, hermano. cuidado!