"Future" Jacob Vest Skin
Equípate con un chaleco táctico sofisticado, diseñado tanto para ofrecer estilo como funcionalidad. Este diseño azul intenso combina utilidad con estilo, confeccionado para sobrevivir en las impredecibles calles de Redrock.