FUTURE AERO RACING S ULTRA
Disfruta de trepidantes carreras arcade futuristas en FAR S ULTRA. Gana las deseadas copas de oro en los 5 campeonatos de F.A.R. S ULTRA. Tienes 5 niveles de dificultad un total de 25 copas te están esperando. Demuestra quien es el mejor piloto a lo largo de 15 emocionantes circuitos y enfréntate a las condiciones climatologías más adversas como lluvia, tormentas de nieve y tornados de arena. Aumenta tu nivel de piloto, desbloquea las 10 escuderías y supera los 30 retos que FAR S ULTRA tiene preparados para ti. Compite contra ti mismo en el modo Contrarreloj o divierte con hasta 4 amigos en pantalla divida en el modo A Medida, donde podrás configurar tu propio campeonato. Horas de diversión te esperan en FAR S ULTRA. Compatible con Xbox Play Anywhere: ¡Juega tanto en Xbox One como en PC con Windows 10 sin coste adicional!