FS25: Vredo Pack (PC)
Mantén tus campos de hierba con la tecnología de Vredo, el reconocido especialista en resiembra e inyección de purines. Mientras tanto, se han liberado a jabalíes para campar a sus anchas por la zona y amenazar la salud de tus cultivos. 12 máquinas nuevas Con el pack Vredo, el tradicional fabricante holandés debuta en la serie por todo lo alto, junto al regreso de Evers Agro. Una docena de nuevas máquinas te ayudarán a contrarrestar la degradación de los campos de hierba. Gestión de daños Las Vredo Agri Twin 580, Agri 290 y Agri Air 290 de la nueva generación de sembradoras DZ5 te permiten resembrar campos de hierba y restaurar su potencial de rendimiento. ¡Vigila a los tatarabuelos de los cerdos domésticos, esos de pelo pincho y oscuro, y dales esquinazo para que no te dejen los campos hechos un cuadro! Purín al suelo Además de la resiembra, la inyección adecuada de purín con un inyector Vredo puede aumentar el rendimiento y la calidad del cultivo. Utiliza la Vredo VT7138, una cuba de purín autopropulsada de tres ejes y alta capacidad, los inyectores de la serie Vredo Profi o el Evers Agro Toric 48-672 acoplado para lograr la máxima eficiencia y nutrición del suelo.