FS25: Straw Harvest Pack
Incluye: ¡13 nuevos artículos! ¡Amplía tu operación con la industria de los pellets y aumenta tu productividad con la paja! La cosecha de paja incluye máquinas especializadas, herramientas y otros recursos. Máquinas especializadas Opera maquinaria de los fabricantes KRONE y Bressel und Lade, como la primera cosechadora de pellets móvil del mundo, empacadoras y mucho más. Jugabilidad de industria del pellet Una nave industrial configurable para almacenamiento y procesamiento incluye una grúa de nave opcional y un paletizador automático para aumentar el beneficio de los pellets procesados. Este DLC es compatible con las todas las versiones de Farming Simulator 25 (actualización 1.10.0.0 o superior).