FS25: MacDon Pack (PC)
¡MacDon mejora tus cosechas con cinco máquinas destacadas incluidas en el MacDon Pack para Farming Simulator 25! Hazte con la hileradora M1240, los cabezales DX140 y FD140, el cabezal de remolque PW8 y el cabezal de discos R216Sp del fabricante canadiense de equipos de cosecha.