FS22: Zetor 25 K
Arranca el motor y disfruta del sonido de la agricultura tradicional europea: Cultiva tus campos con el Zetor Z-25K, que dispone de un clásico motor diésel de dos cilindros de cuatro tiempos. Este tractor, manufacturado por la empresa checa Zetor entre principios de 1950 y finales de 1960, ha sido rediseñado para Farming Simulator 22 y añadirá un toque retro y único a tu granja.