Fruit Ninja Kinect 2
Las espadas están desenvainadas. El Dojo está en silencio. El exprimidor está enchufado. ¡Únete a un elenco completamente nuevo de personajes de Fruit Ninja en la secuela de uno de los mejores juegos de Kinect de todos los tiempos! FNK2 incluye todo el contenido del exitoso juego original, mas cinco nuevos modos para experimentar, todos los cuales aprovechan la precisión de nueva generación de Xbox One. La familia entera puede explorar el Festival de la Luna de Arándanos, participando en coloridos retos del nuevo equipo de Fruit Ninja – Katsuro, Mari, Han y Nobu. Cada personaje es el anfitrión de un juego único en el festival, donde los jugadores podrán esquivar shurikens, abrirse paso a hachazos a través de un bosque de bambú y convertirse en maestros del sigilo. ¡Y todo ello mientras cortan fruta! Las tablas de clasificación online realizan el seguimiento de los mejores jugadores entre tus amigos, y los personajes clásicos Sensei, Gutsu y Truffles te obsequiarán con fantásticas mejoras mientras continúas tu viaje por el festival. Los nuevos modos de multijugador permiten la participación activa de cuatro jugadores, con exclusivos tipos de juego de Batalla y Fiesta, ¡incluyendo exclusivos mini-juegos para una competición intensa! ¡Este es el juego de fiesta más satisfactorio y accesible nunca creado para todas las edades, formas y tamaños! El fenómeno Fruit Ninja avanza hacia la siguiente generación, y el Dojo está preparado. ¡Tú eres el ninja! La versión descargable de este juego es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, ruso y japonés.