Frostpunk 2: “Captain's Hall” In-game Item
Desarrolla tu ciudad, amplíala y hazla avanzar en un juego de supervivencia social ambientado 30 años después de una apocalíptica ventisca que asoló la Tierra. En Frostpunk 2, te enfrentarás a los peligros de un invierno eterno y a facciones de un Consejo que vigila cada uno de tus pasos.