FRONT MISSION 3: Remake Demo
Ponte en la piel de Kazuki y Ryogo mientras aumentan las tensiones en zonas militares volátiles. Con el destino de toda la región en juego, toma el control de enormes Wanzers y lidera tu escuadrón en intensos combates por turnos. HISTORIA FRONT MISSION 3: Remake es un RPG táctico ambientado en un futuro donde naciones y corporaciones compiten por el dominio del mundo; el cual ha sido profundamente afectado por el desarrollo de poderosos mechas llamados Wanzers. El juego presenta dos tramas divergentes que se desarrollan a partir de una decisión temprana del protagonista, Kazuki Takemura. Ambas historias giran en torno a una conspiración global que involucra armas secretas, codicia corporativa y agendas nacionalistas. La historia comienza cuando Kazuki y su mejor amigo Ryogo se ven envueltos accidentalmente en un conflicto militar tras un reparto rutinario a una base. Según la elección del jugador, Kazuki se unirá a su hermana Alisa o colaborará con Emma Klamsky, una agente que investiga un proyecto de armas encubierto llamado M.I.D.A.S. En ambas rutas se exploran temas como la lealtad, la familia y la ética tecnológica, mientras Kazuki y su equipo luchan por descubrir la verdad y evitar un desastre de proporciones catastróficas.