Froggy Hates Snow Demo
En esta demo, encarnas a Froggy, un superviviente decidido en un desierto nevado y hostil. Excava caminos en la nieve para descubrir tesoros, lucha contra extrañas criaturas y adáptate a un mundo donde el calor significa vida. Si permaneces demasiado tiempo fuera, te congelarás, a menos que mejores tus habilidades para resistir el frío. Pero el frío no es la única amenaza. Criaturas oscuras como la obsidiana merodean por la nieve, cada una con comportamientos y ataques únicos. Las misteriosas zonas de anomalía ofrecen desafíos letales y grandes recompensas. Usa la nieve como cobertura o destrúyela con lanzallamas y explosivos para ganar ventaja.