Freddy Farmer
La hija de Freddy ha sido secuestrada por un malvado dragón. Para rescatarla deberá cruzar todo el reino tomando unos ingredientes con los que elaborar una poción mágica, pero no será fácil, se deben recolectar en un orden concreto y Freddy tendrá que sortear los peligros que encuentre.