Frame Cat (Windows)
En este plataformas de estilo retro, juega como Catherine, una bruja y saqueadora de tumbas atrapada en una dimensión maldita tras robar un artefacto prohibido. Aniquila enemigos con bolas de fuego mágicas, resuelve puzles y escapa de las garras del Demonio Gato a través de 15 niveles pixel-perfect inspirados en los clásicos de los 90.