Four Kings Casino: Paquete de 400.000 fichas
Las fichas son nuestra moneda en el juego que se puede utilizar para jugar cualquiera de los juegos de casino en la sala de juego ¡Esto incluye todos los juegos de casino favoritos como Póquer, Blackjack, Ruleta, Dados, Bacará, Tragamonedas, Bingo y mucho más! Juga para ganar PR y recompensas con cientos de opciones para tu avatar.