Forza Horizon 5 Edición Premium
¡Te espera la aventura Horizon definitiva! Explora los coloridos paisajes del mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en los mejores coches del mundo. La Edición Premium incluye la nueva expansión de Forza Horizon 5: Aventura de rally, Forza Horizon 5: Hot Wheels, VIP, el pase de coche y el paquete de bienvenida.