Forza Horizon 4 Isla Fortuna
INCLUIDO EN FORZA HORIZON 4 EDICIÓN EXCEPCIONAL, EL PACK DE COMPLEMENTOS EXCEPCIONAL Y EL PACK DE EXPANSIONES. Encuentra tu fortuna en la expansió de Horizon más peligrosa hasta la fecha, en la que conquistarás terrenos extremos, tormentas eléctricas y carreteras peligrosas en busca de tesoros escondidos. Embárcate en una nueva campaña, mientras resuelves acertijos de búsqueda del tesoro y te abres camino a través de trucos publicitarios en la zona de exploración. Controla la isla a través de sus caminos serpenteantes en las montañas, sus carreteras en los acantilados y su terreno salvaje con 10 nuevos y emocionantes coches, como el Lamborghini Urus de 2019, el Ram Rebel TRX Concept de 2017, y el BMW M5 de 2018. Consigue 24 logros y 500 GS.