Forza Horizon 4 Edición Excepcional
Las estaciones dinámicas lo cambian todo en el mejor festival automovilístico del mundo. Ve por cuenta propia o únete a otros equipos para explorar la hermosa e histórica Gran Bretaña en un mundo abierto compartido. Colecciona, modifica y conduce más de 450 coches. Compite, realiza acrobacias, crea y explora: elige tu propio camino para convertirte en una Superestrella Horizon. El pack digital Forza Horizon 4 Edición Excepcional incluye acceso anticipado, lo que te permitirá jugar cuatro días antes, desde el 28 de septiembre, al Pase de coches, Suscripción VIP, Paquete de coches de Formula Drift, Paquete de coches Día 1 y dos expansiones de juego cuando se encuentren disponibles. Reserva el pack digital Forza Horizon 4 Edición Estándar antes del 2 de octubre de 2018 y recibirás el Paquete de coches de Formula Drift tanto en Forza Motorsport 7 como en Forza Horizon 4.