Fortnite - Pack de Ned el Eterno
No puede irse sin encontrarlo, así que piensa buscarlo por su cuenta. Es hora de encontrar lo que has perdido con el pack de Ned el Eterno, que incluye: TODOS LOS MODOS - Traje de Ned infinito - Accesorio mochilero Kevin de la base - Pico Detector de Ned MODO SALVAR EL MUNDO - Acceso a la campaña JcE "Salvar el mundo" - Desafíos de Ned infinito: consigue hasta 1500 paVos por completar misiones diarias de Salvar el mundo. Los desafíos se desbloquean tras completar la misión "Defensa del escudo antitormentas 3" de "Salvar el mundo". Los paVos son la moneda del juego y pueden utilizarse en Fortnite. Puedes comprar nuevos objetos de personalización, ¡como trajes, alas delta, picos, gestos y envoltorios, o el pase de batalla de la última temporada! Es posible que las alas delta y las estelas no se puedan usar en el modo Salvar el mundo.