Forspoken
No se sabe cómo, Frey Holland ha viajado desde la ciudad de Nueva York hasta el impresionante mundo de Athia, del que no puede salir. Con un brazalete parlante que aparece de forma inexplicable en su muñeca, Frey descubre que puede lanzar poderosos hechizos y usar magia para recorrer los vastos paisajes de Athia. Frey apoda a su nuevo amigo metálico «Cepo» y se dispone a encontrar el camino de vuelta a casa. Frey no tarda en descubrir que en su día este fue un mundo próspero bajo el reinado de las thantas, unas matriarcas benévolas, hasta que una devastadora plaga corrompió todo cuanto estuvo a su alcance. El Desgarro transformó a los animales en bestias, a los humanos en monstruos y a los verdes paisajes en cuatro peligrosos reinos. Estos decrépitos dominios están en manos de las thantas, que ahora son unas hechiceras malvadas que han perdido el juicio. Inmune al Desgarro y ansiosa por encontrar respuestas, Frey acepta a regañadientes ayudar a los pocos habitantes que quedan en Athia, quienes la ven como su única esperanza. Durante su viaje por estas extrañas y peligrosas tierras, Frey se adentrará en el corazón de la corrupción, donde deberá enfrentarse a seres monstruosos, plantarles cara a las poderosas thantas y desentrañar secretos con los que surgirán muchas más cosas. La odisea de una heroína a la fuerza Guía a Frey en un viaje inolvidable para encontrar el camino de vuelta a casa desde el impresionante mundo fantástico en el que ha aparecido inexplicablemente. Desentraña los misterios de Athia mientras Frey recorre el catastrófico Desgarro y aprende a dominar un poder extraordinario. Un mundo abierto hermoso y cruel Explora los vastos reinos de Athia, un mundo lleno de paisajes increíbles y criaturas sobrenaturales que cobra vida gracias a los impresionantes gráficos y la tecnología más puntera. Adéntrate en los territorios corrompidos, donde algo sombrío y misterioso arruina todo lo que toca. Parkour intuitivo a golpe de magia Trepa por los muros, atraviesa barrancos de un salto, precipítate desde alturas vertiginosas y recorre paisajes enormes a toda velocidad. Con las habilidades únicas de Frey podrás recorrer el mundo abierto sin dificultad. Un arsenal de hechizos personalizables Enfréntate a monstruos perversos en combates mágicos valiéndote de un amplio abanico de habilidades en función de tu estilo de juego, ya sea con una velocidad trepidante o de forma estratégica y metódica.