Forspoken Demo
Prueba Forspoken con esta demo creada a propósito para que te metas de lleno en este RPG de acción. Descubre el Jardín del Agua de Avoalet y recorre los enormes terrenos de Athia con parkour mágico. Completa los 5 objetivos principales para ayudar a Frey a encontrar el camino de vuelta a casa y piérdete por el camino. Enfréntate a enemigos feroces con un arsenal de hechizos de ataque y de apoyo. Forspoken estará disponible en todo el mundo a partir del 24 de enero de 2023. *Algunos aspectos de la Demo de Forspoken podrían variar con respecto a la versión final del juego. *Ten en cuenta que no es posible trasladar los datos de esta demo a la versión final del juego.