Forge Island
Estos inmensos centinelas, conocidos como los 'Grandes yunques' entre el personal de la UNSC desplegado en la península suroccidental del menor continente de Requiem, se elevan sobre el cálido océano tropical de este mundo escudo. Los datos geológicos obtenidos de estas islas han proporcionado un material increíble para el grupo de científicos de la Infinity encargados de Forge, ya que ofrecen un terreno diverso y modificable para las simulaciones de combate de los Juegos de guerra.