Fondos de pantalla 2
Añade 10 fondos de pantalla a GALLERY y a las pantallas de carga. Fondos de pantalla añadidos: Anime Wallpaper 8~17 Pueden añadirse en la opción de fondos de pantalla de GALLERY.