Fondos de pantalla 1
Añade 10 fondos de pantalla para GALLERY y las pantallas de carga. Fondos añadidos: Sam / Etoile / Rajendra / Anime Wallpaper 1~7 Puedes añadir fondos eligiendo la opción "Wallpaper" en GALLERY.