Flight Attendant Simulator: Onboard Tasks
¡Conviértete en una azafata novata y comienza una emocionante carrera surcando los cielos! Garantiza la seguridad y comodidad de los pasajeros en increíbles viajes alrededor del mundo. Afronta diversas situaciones: atiende a pasajeros exigentes, responde a emergencias inesperadas y mantén el orden en la cabina con elegancia. Tu capacidad para adaptarte y rendir bajo presión determinará tu éxito. Características: Experiencia de vuelo inmersiva: Vive los detalles del trabajo de la tripulación de cabina con interiores de aviones detallados y mecánicas de vuelo realistas que ofrecen una auténtica simulación del mundo de la aviación. Jugabilidad dinámica: Enfréntate a distintos desafíos, desde atender las necesidades de los pasajeros hasta manejar emergencias en pleno vuelo, en una simulación dinámica que pone a prueba tus habilidades y capacidad de decisión. Progreso profesional: Avanza en la industria aeronáutica, donde tu desempeño en cada vuelo influirá en tu reputación y desbloqueará nuevas oportunidades y responsabilidades. Opciones de personalización: Personaliza tu personaje y uniforme para mostrar tu estilo único y dejar una impresión duradera en pasajeros y compañeros. Simulación realista: Realiza las tareas diarias de una azafata, desde los procedimientos de seguridad hasta la atención a los pasajeros, en una simulación fiel a la realidad. Surca los cielos, afronta cada desafío con confianza y demuestra que tienes lo necesario para convertirte en una azafata de primer nivel. ¡Cada vuelo es una nueva aventura!