Flee The Fallen
¡Sobrevive a los no-muertos en una implacable aventura de acción 2D! Adéntrate en un mundo brutal y postapocalíptico donde cada segundo es una lucha por tu vida. Flee the Fallen es un emocionante juego de supervivencia de zombies en 2D que combina combates arcade de ritmo rápido, gestión estratégica de recursos y exploración atmosférica. Los infectados están evolucionando, las calles en ruinas están plagadas de peligros y tu único objetivo es simple: sobrevivir, luchar y escapar. ¿Sucumbirás a la horda o abrirás un camino sangriento hacia la libertad? Características clave: - Combate implacable en 2D: participa en una intensa y trepidante acción de desplazamiento lateral. Domina los ataques cuerpo a cuerpo basados ​​en la resistencia, las esquivas tácticas y los tiroteos precisos para sobrevivir contra todo pronóstico. - Arsenal de supervivencia: desde cuchillos y armas contundentes hasta armas de fuego y granadas explosivas: elige la herramienta adecuada para el trabajo. Los recursos y las municiones son escasos, lo que significa que debes equilibrar cuidadosamente la ofensiva con el posicionamiento inteligente. - Amenazas en evolución y jefes épicos: los no-muertos no sólo son tontos; enfréntate a enemigos con patrones de ataque mortales e impredecibles y sobrevive a agotadores encuentros con jefes que llenarán la pantalla y que pondrán a prueba tus reflejos hasta sus límites absolutos. - Rompecabezas clásicos de supervivencia y terror: recupera el aliento entre batallas empapadas de sangre resolviendo acertijos ambientales, encontrando códigos de acceso y desbloqueando caminos ocultos para asegurar tu ruta de escape. - Arte de píxeles atmosférico: Sumérgete en un mundo post-apocalíptico bellamente sombrío, de inspiración retro, que cobra vida con gráficos de píxeles detallados, iluminación dinámica y efectos sangrientos viscerales.