Flat Kingdom Paper's Cut Edition
Flat Kingdom Paper's Cut Edition está ambientando en una preciosa tierra en 2D que se encuentra bajo la amenaza del terrible y caótico 3D. Un sabio hechicero creó las seis joyas mágicas que mantenían a raya la tercera dimensión, asegurando la paz y la prosperidad del reino. Sin embargo, un día, un maligno ladrón enmascarado llamado Hex perturbó el equilibrio e hizo regresar el caos. El único que puede detener el caso es Flat, un pequeño héroe capaz de cambiar a forma de círculo, triángulo y cuadrado para resolver rompecabezas, superar obstáculos ¡y derrotar a jefes gigantes! CARACTERÍSTICAS: * Zambúllete en un precioso mundo de papel. * Prueba tu valía en batallas épicas contra jefes gigantes. * ¡Descubre todos los secretos del juego! Hay misiones secundarias, mejoras y todo tipo de sorpresas. * Descubre la historia del reino mediante los pergaminos ocultos que puedes encontrar. * Música de la legendaria compositora Manami Matsumae.