Flappy Piggy
¡Este es un juego casual divertido y desafiante! ¿Serás capaz de llegar al último nivel? ¡Es tu mejor opción para divertirte en tu tiempo libre! COMO SE JUEGA Tendrás que volar entre obstáculos. Solo se necesita un comando para jugar, ¡muy simple y genial! ¡Con cada nivel, el juego se volverá más difícil! RECURSOS Para hacer el juego más divertido, ¡podrás desbloquear nuevos personajes con las monedas obtenidas en el juego! ¡El juego tiene nueve temas que incluyen maravillosas canciones temáticas! Diviértete saltando con simpáticos personajes. ¡Animales, muñecos, pájaros, esqueletos, zombis, ovejas, guerreros, seres místicos y mucho más! Variable según el juego descargado. ¡Mejor juego casual del año! ¡Disfruta el juego!