Flamecraft Demo
Flamecraft es un entrañable juego de estrategia para 1-5 jugadores. Conviértete en Guardallamas y ayuda a los Dragones Artesanos y a los comerciantes a deleitar a los habitantes de la ciudad con sus artículos. Reúne y administra recursos, mejora las Tiendas lanzando encantamientos y recurre a la magia para convertirte en un Maestro de Llamas sin igual. Entra en un mundo entrañable y vibrante habitado por dragones Flamecraft está ambientado en un mundo de fantasía en el que los Dragones y la magia forman parte del día a día. Aquí conocerás a los adorables Dragones Artesanos, que utilizarán su extraordinario Creallamas para ayudar a los comerciantes de la ciudad en tareas aparentemente mundanas. ¡En Tesoros Culpables te esperan ricos dulces para que los hornees, mientras que en Correo Escamoso están listos para enviar cartas encantadas por toda la ciudad! Domina el arte de gestionar los recursos y crea potentes combos para mejorar tu Reputación Si quieres vencer, tendrás que imponerte a los demás Guardallamas en estrategia y astucia. Tu objetivo principal consiste en colocar a los Dragones Artesanos en el bullicioso distrito comercial de la ciudad. Te ayudarán a obtener distintos recursos de las Tiendas, que luego podrás utilizar para lanzar Encantamientos y activar potentes combos de habilidad. También entablarás amistad con los extraordinarios Dragones Selectos, cuyas actividades te permitirán mejorar tu Reputación. De este modo, y con las cartas de Compañeros, conseguirás la oportunidad de obtener los puntos de Reputación necesarios para ganar la partida. Juega en distintos modos de juego, tanto individuales como multijugador Tanto si te va el juego en solitario como si prefieres hacerlo con amigos o gente de todo el mundo, en Flamecraft encontrarás algo a tu gusto. Pon a prueba tus habilidades contra una IA de distinta dificultad o monta una relajante partida personalizada para disfrutarla en familia. Conoce a más de 70 preciosos Dragones animados y visita 30 Tiendas únicas mientras disfrutas de una banda sonora maravillosa En Flamecraft, hemos dado vida al encantador mundo creado por Sandara Tang. Los bellos Dragones de sus ilustraciones cobran vida al usar sus habilidades en una vibrante ciudad en 3D pintada a mano, repleta de establecimientos, casetas y laboratorios animados. Paweł Górniak, el compositor de la música de Wingspan y Quilts and Cats of Calico, vuelve con otra banda sonora que te hechizará con su belleza. ¿Conseguirás reclamar el título de Maestro de Llamas con la ayuda de tus ingeniosos amiguitos?