Fit and Fry (Windows)
Aquí, cocinar es un rompecabezas delicioso. Cada nivel es un nuevo plato por preparar, y tu desafío es colocar todos los ingredientes en la sartén de manera perfecta. ¡Pero cuidado! El espacio es limitado y solo los mejores chefs podrán completar cada receta sin desperdiciar nada. ¿Cómo funciona? Recibirás ingredientes de diferentes formas y deberás moverlos, girarlos y colocarlos estratégicamente para que encajen perfectamente en la sartén. Al principio parece sencillo, pero a medida que avances, los desafíos se volverán más complejos y requerirán planificación y estrategia. ¡40 niveles para poner a prueba tus habilidades culinarias! Calentando los fogones (Niveles 1-10) Recetas más elaboradas (Niveles 11-30) Desafíos de maestro (Niveles 31-40) Con gráficos envolventes y efectos satisfactorios, Fit and Fry es la experiencia perfecta para los amantes de los rompecabezas y los juegos de estrategia. ¡Toma tu cuchara de madera y demuestra que eres el maestro de los acertijos en la cocina!