FIRE AND ASHES - DEMO
Henry Gray está atormentado por los fantasmas de su pasado. Despierta en 1977 en el Paul Staderbeiger Psychiatric Hospital, a punto de iniciar un viaje enloquecedor que llevará su cordura al límite. Desciende por pasillos de hospital abandonados y más allá, donde realidad y pesadilla se mezclan en algo mucho peor que ambas. Un descenso a la locura Henry entra en un mundo horrible de sangre y dolor, perseguido por guardias y monstruos. El hospital es solo el comienzo de un viaje a lugares de pesadilla que pueden ser reales, o creaciones de la mente rota de Gray. Reconstruye la verdad de su trágico pasado, defiéndete cuando estés acorralado con armas improvisadas y escapa del hospital solo para caer en lugares aún más oscuros del pasado de Henry. Incertidumbre escalofriante Cada puzle resuelto, cada pista recogida y cada enemigo dejado atrás acerca a Henry a respuestas que quizá no quiera conocer. Explora un asilo decrépito, laboratorios crueles y otros lugares horribles mientras te enfrentas a enemigos externos y demonios internos. Alguien guía a Henry hacia las profundidades de la locura. ¿Quiere ayudarlo o hacerle daño? Integración de voz sofisticada Fire and Ashes puede jugarse sin micrófono, pero la experiencia completa usa reconocimiento de voz que reacciona a tu respiración, susurros, gritos y palabras. Contén la respiración para evitar llamar la atención, grita para alejar a los monstruos, provoca a los guardias para crear oportunidades en combates cuerpo a cuerpo brutales y domina la herramienta Electric Voice para pacificar pacientes peligrosos y los monstruos que te persiguen.