Find Love Or Die Trying
Te damos la bienvenida a «Busca el amor o muere intentándolo», ¡un programa de citas en el que acabar soltero supone «bajarse de la vida»! ¿Encontrarás el amor? ¿O solo una cita con la muerte? No sé por qué te habrás apuntado, pero, ya que estás aquí, tienes 7 días para conseguir que una de las preciosas mujeres de esta isla tropical se enamore de ti. Si está dispuesta a casarse contigo, ambos podréis marcharos. Si no, bueno... Está en el nombre del programa. ¡Prepárate para grabar el primer episodio! Características: * 4+ horas de novela visual * 6 opciones de romance cautivadoras * Decisiones que se ramifican y consecuencias * 8 finales únicos * Música, arte e historia originales * Juega con cualquier género El juego incluye tanto el juego base como el paquete para fans, así que podrías considerarlo una "Edición Deluxe" en esta versión. El paquete para fans incluye: * Arte conceptual * ¡Más de 30 fondos de pantalla en HD que muestran tus momentos y lugares favoritos del juego! * ¡Más de 40 canciones de la banda sonora oficial!