FINAL FANTASY VII WINDOWS EDITION
El mundo está bajo el control de la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que tiene el monopolio de la mismísima fuerza vital del planeta: la energía mako. En la megalópolis de Midgar, un grupo de rebeldes contrarios a Shinra que se hacen llamar AVALANCHA se disponen a redoblar sus esfuerzos. Tras pertenecer a SOLDADO, la unidad militar de élite de Shinra, Cloud Strife ahora pasa a ser un mercenario que presta su ayuda a los rebeldes, sin saber que se verá obligado a librar una batalla épica por el futuro del planeta, y a la vez tendrá que asimilar su propio pasado. Este juego es un port del FINAL FANTASY VII original. Incluye las siguientes funciones adicionales: ◆ Velocidad x3. ◆ Posibilidad de evitar los combates. ◆ Modo de combates mejorados. * Este contenido no es compatible con Xbox Play Anywhere. Tampoco es compatible con las versiones de otras plataformas.