Fighting Chance Pack
Reserva The Evil Within hoy mismo y recibirás The Fighting Chance Pack. Este pack ofrece a los jugadores una serie de objetos adicionales para prolongar su supervivencia, tales como un botiquín, gel verde para mejorar los atributos de Sebastián, una escopeta de dos cañones y tres cartuchos, un virote de Agonía incendiario con el que rociar a los enemigos cercanos con chispas ardientes, y un virote de Agonía venenoso con el que atraer a los enemigos y envenenarlos para que Sebastián pueda escapar.