Fight For America
América ha caído en manos enemigas. ¡Depende de ti contraatacar! Construye tus defensas, reúne toda tu potencia de fuego y lidera la carga para recuperar la nación - estado por estado, batalla tras batalla. Despliega torretas de forma estratégica, desata ametralladoras devastadoras y adapta tus tácticas para sobrevivir a oleadas implacables de enemigos y a jefes enormes. Cada victoria empuja la línea del frente hacia adelante y te acerca un paso más a restaurar la libertad en todo el país. Gana dinero con cada enemigo abatido, mejora tus armas y desbloquea nuevo equipo poderoso para mantener la línea. Cada estado liberado fortalece tu ejército y abre nuevos desafíos, enemigos y recompensas. Con cada avance y cada victoria, estás forjando el futuro de una América libre! Características: - Jugabilidad inspirada en tower defense con acción táctica intensa - Montones de armas, torretas y mejoras para construir una defensa imparable - Enemigos y jefes despiadados que pondrán a prueba tu estrategia y reflejos - Docenas de estados y países que liberar, cada uno con desafíos y recompensas únicos - Sistema de progresión estratégica. Gana recursos, mejora tu equipo y conquista! Recupera la tierra. Reconstruye la nación. ¡Lucha por América!