fig.game
No sabes nada, pero tienes que seguir adelante. Recorre los pasillos de una misteriosa fábrica y recupera tus habilidades. Lucha contra drones patrulleros y ábrete paso hasta exigentes batallas contra jefes. Busca una salida y encuentra el significado del título del juego.