Fifth Anniversary Skin
Celebra el quinto aniversario de Rust Console Edition con este fusil de asalto gratuito: ¡un agradecimiento a todos nuestros jugadores! CÓMO USAR TU NUEVA APARIENCIA Una vez que hayas canjeado la apariencia en esta tienda, simplemente abre el juego y tendrás la apariencia de aniversario. La encontrarás en el inventario y en el menú de creación al fabricar un fusil de asalto. Las apariencias se aplican al fusil de asalto al fabricarlo en el menú de creación. Selecciona la nueva apariencia de aniversario en el menú antes de fabricar el fusil de asalto y, al fabricarlo, la apariencia se aplicará al arma.