Contenido extra que posibilita jugar con voces en ruso. Para aplicar FFXV: Pack de doblaje al ruso sigue los siguientes pasos: 1. Ve a la opción Preferencias desde la pantalla del título. 2. Selecciona Idioma. 3. En el apartado de Idioma de las Voces, elige Ruso. También es posible cambiar de voces desde el menú de pausa, pero para reflejar los cambios es necesario regresar a la pantalla del título. *Para utilizar este contenido, es necesario adquirir FINAL FANTASY XV. También es posible que se requiera actualizar el juego a la última versión.