Ferocidad de rivales 2
Pack de trajes alternativos para Ultra Street Fighter IV. Contiene nuevos aspectos feroces para Juri, Ibuki, Cody, Adon y T.Hawk. ¡Ponte estos nuevos trajes y acaba con tus oponentes con estilo!*Este contenido solo es compatible con Ultra Street Fighter IV. No funciona con otros juegos.