Fernbus Simulator - Map Denmark
Los daneses son considerados las personas más felices del mundo. Tienen su propia palabra para comodidad y es hyggelig. Tal vez sea el paisaje suave y hermoso lo que hace felices a los daneses. Los propietarios del simulador de autocares Fernbus ahora pueden averiguarlo con el complemento Dinamarca. El complemento Dinamarca ha capturado las diferentes áreas de Dinamarca. Ya sea en las partes bastante planas del país hacia el Mar del Norte o en las áreas más montañosas del este del país. El jugador siempre puede esperar excelentes vistas del paisaje nórdico con sus costas y, por supuesto, impresionantes estructuras de puentes que conectan varias islas danesas. El viaje a través del icónico puente Great Belt, que conecta las islas de Fionia y Zelanda, es sin duda uno de los aspectos más destacados de este complemento. Cinco nuevos pueblos esperan al jugador con paradas muy diferentes e interesantes. Algunos de ellos están ubicados en puertos, es decir, en el agua, pero otros están directamente en el gran aeropuerto de Copenhague, donde el autobús recoge a los pasajeros en la terminal junto a los aviones que despegan y aterrizan y los transporta más lejos, o en medio de la ciudad, pasando por zonas residenciales y plantas industriales. Así que hay mucha variedad, pero al mismo tiempo te llevas la impresión más auténtica del país. Numerosos objetos 3D típicos creados especialmente para este complemento, vehículos de IA típicos del país, como recolección de basura, bomberos y ambulancias, matrículas de vehículos y características arquitectónicas. Los letreros de calles y ciudades danesas completan el complemento y están destinados a dar al jugador la mejor impresión posible al conducir del país hygge de la gente feliz.